PREGUNTAS FRECUENTES
¿LOS PRECIOS INCLUYEN I.V.A?
Si. Todos los precios de la tienda online incluyen el I.V.A.
¿EL PRECIO INLUYE GASTOS DE ENVIÓ?
No. Antes de realizar el pago de tu compra verás desglosado el importe de los gastos de envío correspondiente a tu pedido.
Solo para pedidos a partir de 90€ el envío es gratuito dentro de España.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
El tiempo de preparación de un pedido una vez recibido es de 1 a 3 días y luego recogido por la empresa de transporte, a partir de ese momento el pedido puede tardar en ser entregado de 2 a 5 días hábiles.
Si necesitas tu pedido con urgencia, ponte en contacto a través del formulario de CONTACTO , o a través del email info@wul.es
En el caso de pedidos especiales por encargo, se realizará el envío en un plazo de 2 a 3 días hábiles a partir de la finalización de tu pieza/prenda.
Para otro tipo de envíos, ponte en contacto a través del fomulario de CONTACTO
¿PUEDO RECOGER MI COMPRA EN VUESTRO ESTUDIO?
Si, claro! Puedes optar por recoger tu pedido en nuestro estudio de manera totalmente gratuita. Recuerda seleccionar esta opción antes de finalizar tu compra.
¿PUEDO SOLICITAR QUE MI PEDIDO SEA EMPAQUETADO PARA REGALO?
Sí, claro! Al momento de tramitar tu pedido, tienes un apartado de COMENTARIOS donde podrás solicitar el empaquetado para regalo.
¿PUEDO HACER UN PEDIDO PERSONALIZADO?
Claro! Ponte en contacto a través del email info@wul.es o mediante el formulario de CONTACTO.
Concertaremos una cita en mi estudio para proyectar y diseñar tu pieza, o podremos hacerlo mediante videollamada si lo prefieres.¿
¿PERDURAN EN EL TIEMPO LOS ESTAMPADOS Y TINTES NATURALES?
Sí, perduran!! Las estampaciones están fijadas a la fibra. Puede suceder que varíen un poco en intensidad de color dependiendo de su lavado o cuidado. Por eso cada prenda/pieza se entrega con una tarjeta explicativa sobre los cuidados necesarios. Puedes leerlo haciendo click aquí .
¿ENCOGERÁN MIS PRENDAS AL LAVARLAS?
No. Las prendas estampadas mediante ecoprint o tintes naturales son previamente lavadas y debido al proceso de calor con el que se trabajan ya encogen su máximo. Las medidas publicadas son las definitivas.
Las prendas o piezas confeccionadas en fieltro no encogerán tampoco ya que todas son trabajadas y comprimidas a lo máximo que resiste la fibra. Por supuesto deberás lavarlas a mano teniendo en cuenta que es lana natural.
Puedes ver los cuidados necesarios para tus piezas haciendo click aquí
HAY UNA PIEZA QUE ME ENCANTA, PERO LAS MEDIDAS NO SON LAS QUE NECESITO, ¿PUEDO PEDIR UNA IGUAL PERO ADAPTADA A MIS MEDIDAS?
Cada pieza/prenda que realizo forma parte de una colección de no más de 5 piezas, y cada una de ellas es totalmente diferente a la otra en tamaño, forma… Otras piezas, en cambio, son solitarias. Teniendo en cuenta mi filosofía de PIEZA ÚNICA como valor agregado, nunca realizo una pieza idéntica.
Por eso, en estos casos, concertamos una cita en mi estudio, por videollamada, o llamada telefónica para que puedas contarme lo que necesitas. Una vez tengo las medidas que necesitas, el tipo de diseño y todo lo referente a la pieza que desees, realizo un nuevo diseño manteniendo el concepto pero modificando algunos detalles, para poder ofrecerte así una pieza única y exclusiva. Podremos hacerle las variaciones que desees al diseño que te presente, y una vez me lo confirmas, comienzo a trabajar en tu pieza.
Ponte en contacto a través del formulario de CONTACTO o mediante el email info@wul.es , también si tienes cualquier duda o consulta.
¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI PEDIDO?
Si deseas modificar o cancelar tu pedido, ponte en contacto a través del formulario de CONTACTO dentro de las 24 hs a partir de la realización de tu pedido. Una vez que tu pedido pase a manos de la empresa de transporte, ya no podremos cancelarlo ni modificarlo.
¿QUÉ PUEDO HACER SI AL RECIBIR MI PEDIDO ESTÁ DAÑADO O ES ERRÓNEO?
Si ocurriese cualquier tipo de incidencia con tu pieza al ser recibida, ponte en contacto mediante el email info@wul.es o a través del formulario de CONTACTO dentro de las 24 hs a partir de la recepción de tu pedido. Pasadas 24 hs no se aceptarán reclamos por daños.
¿QUE GARANTÍAS OFRECEN?
Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan por Correos Certificado, que te permite seguir el trayecto de tu paquete a través del código de seguimiento que te enviaremos al correo que hayas registrado, una vez se haya realizado el envío.
Ponte en contacto con nosotrxs dentro de las 24 hs posteriores a la recepción de tu pedido
Garantía de Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de esta garantía, no olvides conservar la factura de compra.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, ponte en contacto a través del formulario de CONTACTO o mediante el email info@wul.es ,